Condiciones compra - Cris zapateria Infantil

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los métodos de envío?
Los envíos se hacen a través de compañías especializadas. Los productos adquiridos, se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
¿Existen gastos de envío?
Los gastos ocasionados por el envío del pedido correrán a cargo del comprador siendo indicados previamente a la formalización del pedido y calculados según destino. En caso de pedidos internacionales se aplicará la tarifa correspondiente a su caso. El envío se realizará por MRW.
Para ver el seguimiento de su pedido, haga click aquí


¿Cuál es el periodo de entrega del pedido?
El tiempo de envío establecido puede oscilar entre los 3 y los 5 días laborables desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta, esto es debido a que los artículos son productos artesanales que requieren un tiempo mínimo para ser confeccionados. No obstante, la demora del pedido no implicará ni anulación ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción. Comprueba que el pedido te llega en buenas condiciones y que lo que te ha llegado coincide con el albarán.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Envíe un correo electrónico de consulta, al email: info@criszapateriainfantil.es y recibirás una respuesta con el estado de tu pedido.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Nuestra política, en cumplimiento con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en criszapateriainfantil.es (excepto Faldones y vestidos de Bautizo), en el plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción.
Es necesario que nos envíes un email a info@criszapateriainfantil.es contándonos el motivo de tu devolución y te indicaremos los pasos a seguir. El artículo para su devolución deberá estar envuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.
Si el motivo de la devolución es que la prenda no te satisface, te reembolsaremos el importe de la misma en vales de compra con 6 meses de caducidad, pero tendrás que asumir los gastos de devolución, si la causa de la devolución fuese que el artículo esta defectuoso, entonces será  criszapateriainfantil quien asuma el envío. En los Faldones y vestidos de Bautizo que no se admiten cambios ni devoluciones ya que son prendas muy delicadas.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo es de 15 días desde la recepción del envío. 7 días en artículo rebajados.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros a través de info@criszapateriainfantil.es y resolveremos la equivocación con la mayor brevedad posible.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez recepcionada y comprobada la mercancía, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó su compra. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Póngase en contacto con nosotros a través de info@criszapateriainfantil.es, solucionaremos el problema lo antes posible.
¿Puedo anular un pedido?
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

MÉTODOS DE ENTREGA
¿Que compañía realiza el transporte?

    Para realizar el transporte y entrega de los envíos de criszapateriainfantil.es, hemos elegido a MRW que integra
    todas las capacidades y recursos en materia de logística y distribución.  
    Para ver el seguimiento de su pedido, haga click aquí


FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Los métodos de pago son:

Ingreso/transferencia bancaria. Para este método envianos un email a info@criszapateriainfantil.es y te informaremos de los pasos a seguir.
Tarjeta de crédito y  Paypal.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿De qué modo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Para hacernos llegar sus preguntas, tiene varias posibilidades:

Utilizar nuestro formulario de contacto.
Llamarnos por teléfono, al número de teléfono 981 757 858.
Hacernos una consulta ONLINE a través info@criszapateriainfantil.es

¿Cómo se que habéis recibido mi petición de pedido?
Tras realizar un pedido siempre recibirá un correo de confirmación.
¿Puedo recibir una factura de mi compra?
Usted recibirá siempre la correspondiente factura oficial justificativa de su compra en el momento de recibir el pedido.
¿Los precios incluyen IVA?
Los precios reflejados en la web SI incluyen IVA el cual será desglosado en la factura que se les enviaremos junto con la mercancía.

PRECIOS
¿Los precios incluyen IVA?
Si, todos los precios incluyen IVA (son precios netos para la venta en Canarias, Ceuta y Melilla) aplicándose sobre los mismos, los correspondientes impuestos indirectos que resulten de aplicación. Los precios deben entenderse en euros.
Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido.
Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos.
Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal