Noticias - Cris zapateria Infantil

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos

   Portada de la Revista HOLA número 3727.
   La pequeña princesa Gabriella lleva un vestido en Seda Natural de la Colección CEREMONIA BELAN,
   escogido por la familia real de Mónaco para su reportaje navideño.  

La Princesa Eléonore de Bélgica con nuestros zapatos Beberlis

Hay que reconocer que siempre es una alegría que los zapatos que fabricas acaben siendo disfrutados por algún niño, para eso ponemos todas nuestras energías y el mayor de nuestros empeños, pero todavía nos alegra muchísimo más que algún miembro de una casa real decida elegirnos para vestir sus mejores galas y acudir, calzándolos, a una gran celebración.

Este es el caso de la Princesa Eléonore de Bélgica, Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie, segunda niña y cuarta descendiente del rey Felipe de Bélgica.

La Princesa Eléonore de Bélgica eligió uno de nuestros zapatos Beberlis en Ante Marine, para acudir, el pasado 16 de Diciembre, junto a su familia, al tradicional concierto de Navidad de la Familia Real belga en el Palacio Real de Bruselas.


En esta ocasión y por primera vez, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica acudieron a este concierto en compañía de sus hijos Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore, siendo una de las primeras ocasiones en las que sus cuatro hijos participan en la agenda oficial de la familia real Belga.


Como se puede observar en las fotografías, para esta ocasión, eligieron sus mejores galas. Traje de chaqueta para los niños y vestidos en tonos frambuesa para las niñas, que en el caso de la Princesa Eléonore, resaltaba, más si cabe, el intenso color Ante Marine de nuestros zapatos Beberlis.

La proclamación de Felipe VI ha dejado un gran número de imágenes para la historia, como no podía ser de otra manera. Nos gustaría puntualizar unas instantáneas relacionadas con las hijas del nuevo rey. Estamos muy orgullosos de decir que ambas hijas de la familia real española calzaron durante la ceremonia bailarinas de Eli

La recién nombrada Princesa de Asturias, doña Leonor, llevó nuestra bailarina modelo 9497 y la infanta Sofia, la más pequeña de la familia llevaba nuestras bailarinas modelo 1407.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal